Descargo de responsabilidad

Aquí, todo está claro acerca de la exención de responsabilidad, pero si usted tiene alguna pregunta relacionada con la exención de responsabilidad, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento sin ninguna duda a través del siguiente correo electrónico: admin@freefire9k.com

Descargo de responsabilidad para Free Fire Mod Apk

Nosotros “freefire9k.com” está compartiendo todos los datos sobre https://freefiremodapk.net con buena fe y con fines educativos. Honestamente, no estamos tratando de obtener el crédito para Garena Free Fire. Todo el crédito va a los funcionarios de este juego. Pero somos una tercera parte que está compartiendo sus mods con fines educativos. También esperamos que este mod ayude a los funcionarios a hacer su sistema de seguridad más seguro. Como dijimos que estamos compartiendo archivos Apk para fines educativos, por lo que, no será responsable de cualquier mal uso de estos archivos.

No estamos compartiendo ningún contenido con derechos de autor. Si alguien está pensando que estamos compartiendo cualquier contenido con derechos de autor, entonces él / ella puede ponerse en contacto con nosotros con pruebas. Retiraremos todos los datos con derechos de autor inmediatamente. Espero que colabore con nosotros.

Además, hay muchos enlaces externos en el sitio web. Cada sitio web tiene un tipo de contenido y una política de privacidad diferentes. Por lo tanto, no somos responsables de ningún otro sitio web. Puede ir a esos sitios web por su cuenta.

Contacto con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para hacernos llegar sus comentarios o sugerencias a través del siguiente correo electrónico:

Por correo electrónico: admin@freefire9k.com